Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

María José Serrano, enfermera del Hospital Costa del Sol, reconocida por una comunicación en el ‘Congreso Internacional para el estudio de la violencia contra las mujeres'

La profesional ha realizado el trabajo ‘Impacto estival de la atención a víctimas de sumisión química en servicios de Urgencias Hospitalarios del área sanitaria Costa del Sol'.

Comunicación externa [ 19/04/2023 ]
foto del noticia

Nuestra compañera, María José Serrano Morillo, enfermera de Urgencias del Hospital Costa del Sol, ha recibido un reconocimiento por una comunicación en el ‘Congreso Internacional para el estudio de la violencia contra las mujeres', organizado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía. 

Todo gracias a su trabajo ‘Impacto estival de la atención a víctimas de sumisión química en servicios de Urgencias Hospitalarios del área sanitaria Costa del Sol'. Para acompañarla en este momento, han estado Carmen Agüera, presidenta de la Comisión de Igualdad, y Álvaro Mejías y Antonio Blanco, supervisores de Urgencias.

Estamos absolutamente comprometidos contra la violencia de género y este reconocimiento es una muestra más de ello. ¡Felicidades y gracias por tu implicación!

Etiquetas: Reconocimiento, Urgencias, violencia de género, sumisión química, enfermería
Empresa Pública Hospital Costa del Sol