Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

Norberto Gándara, director del área de Cirugía del Hospital Universitario Costa del Sol, ha cerrado recientemente con su jubilación, una fructífera y maravillosa etapa de tres décadas con nosotros

[ 04/12/2023 ]

El HUCS se despide de Norberto, tras un emotivo encuentro celebrado en el salón de actos del Hospital,  nos ha regalado una entrevista para expresarnos cómo se siente tras esta maravillosa etapa.

foto del noticia

Nuestras enfermeras Maribel y Sara cuentan a través de esta entrevista la labor de enfermería en prevención y rehabilitación cardíaca

[ 03/11/2023 ]

Las enfermeras de la Unidad de Cardiología desempeñan un papel crucial en la prevención y rehabilitación cardíaca.

foto del noticia

Entrevista a Ángeles Medina en Radio Casares

[ 30/10/2023 ]

Ángeles Medina, responsable de la Unidad de Hematología del Hospital Universitario Costa del Sol, ha hablado en Radio Casares de todo lo relativo a la sangre y las enfermedades derivadas que ponen en riesgo nuestra salud.

foto del noticia

Entrevista a Pablo Valdés, director del Área de Radiodiagnóstico

[ 10/11/2022 ]

En Radio Mijas, este profesional del Área Hospitalaria Costa del Sol trata ahonda en esta especialidad y en su crecimiento.

foto del noticia

Entrevista del Colegio de Enfermería a Carmen Díaz, enfermera de quirófano

[ 23/08/2022 ]

La profesional, que cuenta con una trayectoria de tres décadas, relata la importancia de estos profesionales a la hora de que una intervención sea un éxito.

foto del noticia

Entrevista al doctor Javier García Alegría sobre el proyecto de las camisetas inteligentes

[ 10/02/2022 ]

El Hospital Costa del Sol es el único centro español que participa en este importante proyecto europeo con el que se busca mejorar la calidad de vida de personas que precisan una monitorización constante de su salud.

foto del noticia
Empresa Pública Hospital Costa del Sol